Walter López, candidato del FMLN para la alcaldía de Tejutla, departamento de Chalatenangom junto a su equipo de trabajo, realizó este fin de semana una mega jornada de acercamiento con la población en la Colonia Guadalupe, una de las colonias más emblemáticas de ese municipio.

Walter López, candidato del FMLN para la alcaldía de Tejutla, en contacto con la población. Walter López, candidato del FMLN para la alcaldía de Tejutla, en contacto con la población.


En su recorrido fue recibido con mucho optimismo por la población. “Nosotros somos una familia muy numerosa, somos como 10 y estamos seguros que usted tendrá nuestro apoyo”, manifestó Olimpia Pérez, quien compartió con Walter López varios minutos.

Walter López aseguró que la participación de la comunidad es primordial para gobernar una municipalidad como Tejutla, sobre todo, siendo el tercer municipio más grande en territorio y en población en Chalatenango. 

“Cuando lleguemos primero Dios a la alcaldía, ustedes son los que van a decidir qué hacemos, porque ustedes son los principales protagonistas, deben saber qué hacemos con cada centavo que entra del FODES, deben ser controladores de ese dinero porque es dinero del pueblo”, les dijo el candidato a la municipalidad.

Una de las mayores quejas de la población es la falta de apoyo que han tenido durante los periodos de la derecha en la alcaldía, los habitantes aseguran tienen muchas necesidades y que nunca las ha querido solventar.

El acercamiento con la población se da en el marco de la construcción de la plataforma municipal, donde el candidato a alcalde informaba a los habitantes que en los próximos días llegará para hacer la consulta ciudadana y recoger insumos necesarios y que juntos buscarán solucionarlos.

El candidato se hizo a acompañar de la diputada por Chalatenango Audelia López, quien también converso con los habitantes sobre el trabajo que realiza el ejecutivo y los diputados desde la Asamblea Legislativa. 


 

 

DE INTERÉS

Acusación en mi contra, de Vanda y de mi hijo Diego es ilegal y arbitraria: Funes

La Cámara Segundo de lo Civil de San Salvador suspendió este lunes la audiencia…