El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), celebrará el domingo 22 su aniversario trigésimo séptimo, y se declara listo y En camino de nuevas victorias, en lucha por la justicia social en El Salvador.

 

La dirigencia política, funcionarios del partido y del Gobierno, las directivas departamentales y municipales y la militancia, están invitados para asistir este domingo al Pabellón Centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

"Llevamos 37 años de existencia como partido político y contando, y transformando y avanzando" en nuestra visión democrática, revolucionaria y socialista, afirmó el Secretario General del FMLN, Medardo González, en una entrevista en Radio Maya Visión.

Cumplimos 37 años (el 10 de Octubre) y no "es para estancarnos, no es para hacernos viejos políticamente, sino para avanzar y transformar social, económica y políticamente nuestro país", agregó el dirigente.

"Hemos hecho el esfuerzo de construir un partido político, la militancia ha hecho un esfuerzo para consolidar la democracia, los acuerdos de paz y la reforma política después de la lucha armada de 12 años, y no es poca cosa", aseguró González.

"Todos estamos convocados a este gran evento de 37 años de existencia. Somos sangre del pueblo, estamos enraizados en el pueblo", ratificó el también diputado.

Los 37 años de vida y de lucha política del FMLN ocurren en el momento en que avanzan los preparativos para las elecciones legislativas y municipales de marzo de 2018.


 

DE INTERÉS

Acusación en mi contra, de Vanda y de mi hijo Diego es ilegal y arbitraria: Funes

La Cámara Segundo de lo Civil de San Salvador suspendió este lunes la audiencia…