El candidato por el FMLN para la Alcaldía de Santa Tecla, Vicente Coto, expresó que Roberto d'Aubuisson (actual alcalde por el partido Arena), dejará quebrada la comuna tecleña.

Candidato por el FMLN para la Alcaldía de Santa Tecla, Vicente Coto.Candidato por el FMLN para la Alcaldía de Santa Tecla, Vicente Coto.


Elcandidato por el FMLN para la Alcaldía de Santa Tecla, Vicente Coto, expresó este miércoles que la actual administración liderada por el alcalde de Arena, Roberto d'Aubuisson, dejará quebrada la comuna tecleña.

“Este alcalde va a dejar quebrado al municipio. Estamos teniendo problemas en la recolección de la basura; no se le está cancelando a la empresa responsable de eliminar los desechos sólidos, y esto se va acumulando. Ahorita también se está tenido problemas para cancelar al personal de la alcaldía”, expresó Vicente Coto en la entrevista de Radio Maya Visión.  

Coto también cuestionó la falta de transparencia en la ejecución de algunos proyectos que la comuna tecleña  está realizando; citó como ejemplo los trabajos que se están ejecutando en el Parque San Martin, el cual según él, se desconoce de donde provienen los fondos para la mencionada obra.

“De donde viene ese dinero, ahí dicen que lo dio una empresa constructora, ¿en calidad de qué?, porque no ha entrado a las arcas del municipio, no hay ningún acuerdo de Concejo aceptando una donación”, expresó  Vicente Coto.

Y agregó: “Cuando se empieza a examinar lo que está pasando en Santa Tecla, nos damos cuenta que el municipio está siendo enfermado por el alcalde y esto lo tenemos que revertir”.


 

 

DE INTERÉS

Máximo galardón del FMLN a Hato Hasbún: la medalla Farabundo Martí

Durante la celebración de los 37 años del FMLN, este domingo en la Feria Internacional,…