La diputada por el departamento La Libertad, del FMLN, Cristina Cornejo, condenó las agresiones, violencia y abusos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de Santa Tecla, contra habitantes de Residencial San Rafael.

Cristina Cornejo, diputada del FMLN por el departamento de La Libertad.Cristina Cornejo, diputada del FMLN por el departamento de La Libertad.


De acuerdo con la legisladora, la orden de "uso de la fuerza" del CAM contra los habitantes de la residencial San Rafael la dio el alcalde teclenño, Roberto d´Aubuisson, hijo del fundador del partido Arena, señalado de ordenar el asesinato de Monseñor Romero.

"Lamento y condeno el uso de la fuerza y el abuso de fuerza del CAM, ordenado por el alcalde que decidió colocar la antena (telefónica) de forma inconsulta" con los vecinos de la residencial, agregó Cornejo.

La agresión física se produjo a las 2:00 am de este viernes 11.

"Exigimos al alcalde el retiro inmediato de la antena y que tome en cuenta que la protesta vecinal fue pacífica", dijo la legisladora.

Aseguró que d´Aubuisson "ordenó los golpes contra los ciudadanos. Estaremos aquí hasta que la antena sea retirada, no vamos a seguir tolerando los abusos y arbitrariedades" del edil, dijo la diputada en declaraciones a Radio Maya Visión.


 

 

DE INTERÉS

FMLN saluda triunfo de la paz y la democracia en Venezuela

La militancia y dirigencia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN)…