Vicente Coto, candidato a alcalde de Santa Tecla por el FMLN y actual director Nacional de Medicamentos, señaló que el actual edil, Roberto d’Aubuisson, sólo ha cumplido el 25% de los planes estratégicos que prometió.

Vicente Coto, director Nacional de Medicamentos y candidato a alcalde de Santa Tecla por el FMLN.Vicente Coto, director Nacional de Medicamentos y candidato a alcalde de Santa Tecla por el FMLN.


El director Nacional de Medicamentos y candidato a alcalde del municipio Santa Tecla, por el FMLN, Vicente Coto, denunció que el actual alcalde Roberto d'Aubuisson no ha cumplido ni el 25% de los planes estratégicos que definió como promesas de la pasada campaña electoral.

“Hemos hechos un análisis de cómo se encuentra la alcaldía de Santa Tecla, hemos hecho una revisión de los planes de trabajo que tiene el actual alcalde, para ver cómo se encuentra de esos propósitos que tenía”, manifestó durante la entrevista Hechos AM.

Señaló que en la revisión encontraron que el actual alcalde no ha cumplido ni el 25% de los planes establecido para el primero y segundo año. “Estamos hablando de los planes estratégicos que había definido para el municipio”, agregó.

Además, denunció una serie de abusos y anomalías que se están cometiendo en la gestión municipal, encabezada por el arenero Roberto d’Aubuisson. Como por ejemplo en los cobros de video vigilancia.

“Las quejas más reiteradas de la ciudadanía son los cobros que se están haciendo por la video vigilancia, él dijo que no se iba a cobrar. Y esta cobrando video vigilancia en sitios donde no existe, en los cantones se les está cobrando en el recibo de la luz un servicio que no se está dando”, señaló.

Aseguró que se está aplicando un impuesto disfrazado de servicio, el cual debió ser aprobado por la Asamblea Legislativa.

Por otro lado, dijo que d’Aubuisson ha desmontado toda la política de participación ciudadana que se había implantado en el municipio, cuando estuvo gobernado por el FMLN, y que permitía el funcionamiento de 30 mesas de intercambio, el cual involucraba a mujeres, jóvenes, deportes, cultura y otras áreas.


 

 

DE INTERÉS

FMLN saluda triunfo de la paz y la democracia en Venezuela

La militancia y dirigencia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN)…