Ante la negativa del partido Arena de apoyar los programas de gobierno y el financiamiento de los mismos, el diputado del FMLN, Calixto Mejía, les exigió: ¡Devuelvan lo Robado!


 

“A ustedes diputados de Arena, que han votado en contra del progreso de la Patria, les proponemos de manera reiterada una solución: ¡Regresen lo Robado”, exigió el diputado Calixto Mejía durante la sesión plenaria del pasado jueves.

Esta petición volvió a encender los ánimos de los diputados del partido Arena. Gritos y golpes en los curules se escuchaban mientras el legislador hablaba.

Mejía dijo: “se ríen, se burlan, se mofan del daño que le hacen a la familia salvadoreña. ¿Qué soluciones tienen? ¿qué proponen a nuestro país para que siga enfrentado el desafío de la conectividad?”.

El préstamo de los $115 millones de dólares beneficiaría a las micro, mediana y pequeñas empresas, se hubiese generado mayor empleo, “pero Arena bloquea y vota hoy en contra de las familias salvadoreñas”, reiteró.

Hizo un llamado al pueblo salvadoreño: a emplazar a los diputados y diputadas del partido Arena “exíjanles, emplácenlos, porque lo que está haciendo Arena será cualquier cosa, menos patriotismo, le han hecho tanto daño al país y no se cansan”.

El partido Arena reconoció en el año 2014 que los fondos donados por la república de Taiwán fueron desviados para la campaña presidencial de Ana Vilma de Escobar y Antonio Saca.

Asimismo, existen 150 expedientes de corrupción, presentados en el año 2009, pendientes de investigar en la Fiscalía General de la República, muchos de ellos están por prescribir.


 

 

 

DE INTERÉS

Viraje de Arena responde a resultados de las encuestas

El viraje del partido Arena, anunciado por el presidente de ese partido, Mauricio…

MÁS VIDEOS