El diputado del FMLN, Rolando Mata, aseguró hoy miércoles, en el Canal 10 de TV, que es urgente la aprobación del Presupuesto General de la Nación, para el buen funcionamiento económico y social del país.El diputado del FMLN, Rolando Mata, aseguró hoy miércoles, en el Canal 10 de TV, que es urgente la aprobación del Presupuesto General de la Nación, para el buen funcionamiento económico y social del país.El diputado del FMLN, Rolando Mata, aseguró hoy miércoles, en el Canal 10 de TV, que es urgente la aprobación del Presupuesto General de la Nación, para el buen funcionamiento económico y social del país.

“El Estado está funcionando, con Presupuesto 2016, pero al estar así no se puede ejecutar inversión pública”, dijo durante la entrevista de canal 10 de este miércoles 11.

Con la no aprobación del Presupuesto no se pueden ejecutar más de 900 millones de dólares en inversión, aseguró el diputado.

“ARENA está en posición de resistencia en reconocer en que la administración del Ejecutivo es del FMLN”, expresó el diputado.

Mata también lamentó la actitud del partido ARENA de abandonar las mesas de negociación con el gobierno.

Las mesas de negociación fueron conformadas para abordar los temas de interés del país en los ámbitos fiscal, económico, pensiones y reactivación del cultivo del café.

En ese sentido, Rolando Mata aseguró que por la actitud del partido ARENA la mesa de negociación de las pensiones ni siquiera se conformó. Afirmó que también el tema de pensiones es urgente encontrarle solución, ya que con el actual sistema de pensiones no se garantiza pensiones dignas.


 

 

 

DE INTERÉS

Muyshondt viola el Código Electoral con campaña adelantada

El diputado Ernesto Muyshondt, del derechista partido Arena, continúa en campaña…

MÁS VIDEOS