Política

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, juramentó en la tarde del miércoles a las 14 Juntas Electorales Departamentales (JED), que desempeñarán su cargo durante el proceso y evento electoral del 3 de febrero de 2019.

Leer más...

Una hora tardaron en llegar los diputados y diputadas del partido Arena, retrasando el inicio de la sesión plenaria ordinaria de la Asamblea Legislativa.

Leer más...

¿Tiene los votos del frente para la reelección el Fiscal Douglas Meléndez? No, respondió el subjefe de la fracción parlamentaria del FMLN, Jorge Schafik Hándal.

Leer más...

Bastaron dos tuits de diputadas areneras, Margarita Escobar y Marta Evelyn Batres, que se comprometen a devolver la esperanza en el marco de la campaña electoral de su partido, para que las redes sociales se inundaran con la etiqueta "#DevuelvanLoRobado".

Leer más...

El Ministerio de Economía (MINEC) y la Comisión de Economía del Congreso. se reunieron para ahondar en el contenido del proyecto de Ley de Zona Económica Especial (ZEE), destacando la generación de empleo.

Leer más...

En la acogida que el pueblo de Chalatenango le dio a la fórmula presidencial del FMLN, se anunciaron algunos planes de gobierno a ejecutar.

Leer más...

Carlos Eduardo Dubon Rivera, de 26 años, alias “el chele", fue detenido en flagrancia por tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, en la zona del cantón Loma del Muerto, en el departamento Sonsonate.

Leer más...

Como fiel creyente en Dios y en San Óscar Arnulfo Romero, el aspirante a la presidencia por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez, asistió a los actos religiosos de la víspera de la canonización de Monseñor Romero.

Leer más...

“Schafik fue un factor decisivo para la unidad, para constituir al FMLN como un instrumento del pueblo”, afirmó esta mañana Norma Guevara, Secretaria General Adjunta del FMLN.

Leer más...

“Schafik fue un ejemplo de lucha, valiente, humilde, solidario, honesto, transparente, sincero, incorruptible. Schafik sigue presente en cada lucha que libramos por lograr un mejor país”, asegura este sábado el FMLN en un comunicado oficial.

Leer más...

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Sancionan a conductores de transporte público por manejar sin licencia

Durante un dispositivo de inspección de unidades del transporte público, la policía de…

 

completo

 

 

HOLA