El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) llamó a los productores y productoras del país, que aún no han retirado su Paquete Agrícola, acercarse a las 10 bodegas habilitadas a nivel nacional para la distribución extraordinaria.


Los días para retirar el paquete son del 14 al 18 de mayo de 2019, de 7:00 am a 4:00 pm sin cerrar al mediodía.

Las diez bodegas habilitadas brindarán este servicio a población beneficiaria que se encuentre en el Padrón Oficial 2019 y que por diferentes motivos no pudo retirar este insumo agrícola

Para la Región I, el MAG atenderá en la bodega Acajutla a los beneficiarios de las bodegas de Acajutla, Jujutla, Sonsonate, Nauizalco, Santa Catarina Masahuat, Izalco y San Julián en Sonsonate

En bodega Santa Ana se entregará el paquete a los benefciarios de las bodegas: Chalchuapa, Santa Ana, Texistepeque, Metapán, Atiquizaya, Ahuachapán y Tacuba.

Región II, corresponde a bodega Nueva Concepción, Chalatenango, para los beneficiarios de las bodegas: Nueva Conceopción, La Palma, El Paraíso, Chalatenango y Las Flores.

En la bodega del Sitio del Niño, a los benefciados de las bodegas El Sitio del Niño, Zaragoza, La Libertad, Teotepeque, San Juan Opico, Soyapango, Aguilares y Santo Tomás.

Región III, en Bodega Zacatecoluca entregará a los beneficiarios de las siguientes bodegas: Zacatecoluca, Tecoluca, Rosario y San Juan Tepezontes.

En bodega San Rafael Cedros, se atenderá a las bodegas de San Martín, San Rafael Cedros, Cojutepeque, Verapaz, San Vicente, Suchitoto, San Esteban Catarina y Guacotecti.

Región IV corresponde a la bodega San Miguel para los beneficarios de las bodegas: San Miguel, Chirilagua, Comacarán, Bodega DGSVA, Chapeltique, San Gerardo y Nueva Guadalupe.

Mientras que en la bodeha Usulután, el MAG atenderá a las bodegas: Usulután, Concepción Batres, Jiquilisco, Mercedes Umaña, Jucuapa y Santiago de María.

Bodega Siramá (La Unión) a los beneficiarios de: La Unión, Santa Rosa de Lima, Anamorós y El Carmen.

Bodega DM4 (San Francisco Gotera) atenderá a las bodegas de: San Francisco Gotera, Cacaopera y Perquíen.

El MAG informa que habilitó el call center 2210-3333 para dudas o consultas.