La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de un hombre que arrojó a su pareja a un precipicio, en el municipio de Ciudad Delgado.


 

El hecho tuvo lugar en Barrio las Victorias, del municipio Ciudad Delgado, donde un hombre arrojó a su compañera de vida a un precipicio de por lo menos 20 metros de profundidad, pero la pronta reacción de Policías con cuerpos de socorro permitió rescatar con bien a la mujer, salvo algunas lesiones; ahora, Guillermo Rubén Martínez Navarrete, de 56 años, enfrentará cargos por feminicidio en grado de tentativa.

Tras alertar al Sistema de Emergencias 911, varias patrullas llegaron al lugar del incidente ubicado en el final de la Avenida Arce y novena Calle poniente, jurisdicción del municipio antes apuntado; al confirmar que al fondo del barranco se encontraba una persona se coordinó con Bomberos, Comandos de Salvamento y el 132 de FOSALUD.

En el término de flagrancia se arresto a Gilberto Martínez, quien será acusado de feminicidio tentado en perjuicio de Saraí N., quien a la fecha posee varios arrestos en su historial.

En las próximas horas se pondrá a disposición de las autoridades judiciales y fiscales para continuar con el proceso penal.