La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), reportó un accidente de tránsito registrado en carretera Troncal del Norte, dejando como resultado la muerte de un motociclista.


El accidente se registró en la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción del municipio de San Ignacio, en Chalatenango, el percance vial registrado fue entre un camión y una motocicleta.

Las autoridades de Transito determinaron que la causa habría sido el adelantamiento antirreglamentario. El motociclista perdió la vida.

Además, se informó que una persona acompañante del motociclista resultó lesionada, por lo que fue llevada a un centro asistencial.

Según las estadísticas de la PNC de tránsito, a nivel nacional se reporta que en las últimas 24 horas se registraron 66 percances viales, que dejaron un saldo de 6 personas fallecidas y 38 lesionados. Además, 5 personas fueron arrestadas por conducción peligrosa.

En otras acciones que realiza la policía de tránsito en el departamento La Unión, fueron decomisadas dos motos taxis por circular sin las placas respectivas. También fueron decomisados un vehículo por realizar funciones comerciales sin autorización y una moto taxi, por no portar las placas respectivas.