La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil informó de un accidente vial registrado en la carretera El Litoral, que dejo el saldo de 2 personas fallecidas.


La División de Tránsito Terrestre manifestó que la velocidad inadecuada fue la principal causa de un percance vial que dejó el saldo de dos personas fallecidas y dos lesionadas. El hecho ocurrió en las últimas horas en la carretera, en la zona de Estero Mar .

El informe detalla que las víctimas fatales se conducían en una motocicleta, que fue impactada por el vehículo. Las autoridades están investigando el paradero del conductor que se dio a la fuga.

Para evitar estos accidentes los agentes policiales de transito recomiendan manejar siempre con precaución y no exceder velocidad recomendada.

Asimismo, informaron de otro accidente de tránsito registrado, donde fue detenido Noé Vladimir Pérez, por conducción peligrosa y lesiones culposas, tras provocar un percance vial en la 17 Av. Norte y Calle Chiltiupan. El conductor dio positivo 173 grados de alcohol según la prueba antidoping.

Según el informe, el conductor peligroso se conducía en el P.-837496, e impactó contra un poste del tendido eléctrico. Sus dos acompañantes, junto a él resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

Ante estos percances vehiculares la PNC de tránsito recomienda evitar el consumo de alcohol, de igual forma realizan controles vehiculares en distintos puntos del país.