La Policía Nacional Civil (PNC) informó este sábado sobre la captura de tres presuntos extorsionistas, miembros de una estructura criminal.


Entre los detenidos esta Adriana Beatriz Chacón Mancía de 23 años, alias “la colocha”, quien es residente del municipio de Cuscatancingo, mientras que los dos jóvenes provienen de la colonia Milagro de la Paz, en San Miguel, detalla el informe policial.

De acuerdo con la corporación policial, durante el procedimiento, a la detenida y los privados de libertad, les incautaron 50 dólares, los cuales habían exigido a la víctima y tres celulares.

Los detenidos serán remitidos en las próximas horas a los tribunales y serán acusados por el delito de extorsión agravada.

Por otra parte, en flagrancia fueron arrestados dos miembros de una estructura criminal y quienes fueron identificados como José Neftalí González Hernández, de 24 años, alias “sapo”, por tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego y a David Alberto Sánchez Escamilla de 18, alias “el castor'' por el delito de resistencia, en 10° calle oriente entre 4° y 6° avenida sur, en San Salvador.