De acuerdo con la ley, el motorista que no haga la revisión de la emisión de gases de su unidad de transporte, se hace acreedor de una infracción muy grave de $57.14.


Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, la División de Tránsito Terrestre de la PNC, realizó este miércoles inspecciones a las unidades de transporte colectivo para la revisión de emisión de gases, en la ciudad de Santa Tecla.

Dicha actividad se realizó en conjunto con técnicos del Viceministerio de Transporte, los cuales son expertos en el tema y cuentan con el equipo necesario para su ejecución.

De acuerdo con la ley, el motorista que no haga la revisión de la emisión de gases de su unidad de transporte, se hace acreedor de una infracción; que es catalogada como muy grave, es decir que el conductor deberá pagar $57.14.

Por otra parte, en cuanto a los accidentes ocurridos en las últimas horas, el Subcomisionado Jesús Aparicio, dio a conocer que el día de ayer, se registraron 56 percances viales que dejaron 31 lesionados, dos fallecidos y tres detenidos por conducción peligrosa.