La Policía de Tránsito intensificará el control vehicular durante el fin de semana, como medida para prevenir accidentes de tránsito.


A pesar de las constantes advertencias de la Policía de Tránsito sobre la conducción en estado de ebriedad y la excesiva velocidad, el promedio diario de accidentes sigue siendo alto; por ello Tránsito informó este viernes, que para este fin de semana, el control se intensificará.

“Si va a departir con bebidas alcohólicas, le recomendamos que busque la figura del conductor designado, siempre y cuando esté autorizado para manejar”, dijo el Subcomisionado Marco López.

Además informó, que durante el día jueves, se registraron 55 accidentes que dejaron 24 personas lesionadas y dos fallecidas, quienes perdieron la vida por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Por otra parte, agentes de Tránsito, continúan en alerta por las constantes lluvias por lo que se encuentran monitoreando calles y carreteras propensas a deslizamientos o pequeños derrumbes. Piden a la ciudadanía estar atenta a los avisos y obedecer señales de tránsito ante posibles tramos cerrados, que representen un peligro para los automovilistas.