Durante un dispositivo de inspección de unidades del transporte público, la policía de tránsito sancionó en su mayoría a conductores por manejar sin licencia.


Autoridades de la División de Tránsito Terrestre de la PNC, realizaron este jueves un dispositivo de inspección en las unidades del transporte público, sobre la Alameda Roosevelt, en San Salvador, y de esta forma brindar seguridad a los pasajeros.

El Subcomisionado Alex Lemus, dio a conocer que este tipo de controles se intensificarán a raíz que, a inicios de semana, dos conductores fueron detenidos, uno por no poseer licencia para conducir, y otro por estar bajo los efectos del alcohol y cocaína.

“En más de dos horas, en un promedio de 30 unidades inspeccionadas, a 18 se les impusieron esquelas con multas muy graves, cuyo costo es de $ 57.14. La falta más común ha sido que no estaban autorizados para conducir” detalló el jefe policial.

Además, explicó que en estos casos se retira la unidad, se impone la multa y se espera a que el dueño llegue a retirar la unidad de transporte.