Varias carreteras del país se han visto afectadas con pequeños derrumbes, por lo que la policía de Tránsito reiteró su llamado este miércoles a manejar con mucha precaución.


Las autoridades de tránsito continúan en la labor de vigilar las zonas consideradas como vulnerables debido a las lluvias, razón por la que sugirieron a los automovilistas bajar la velocidad en carreteras que amanecieron con pequeños derrumbes este miércoles.

Algunas de estas zonas son: Carretera Panamericana a la altura de Cojutepeque, Metapán, Santa Ana, también la vía que dirige hacia Perquín en Morazán, en donde hubo un desbordamiento, en cada uno de estos tramos se encuentra personal de Tránsito orientando a automovilistas y transeúntes.

El subcomisionado Saúl Tobar, jefe del departamento de Educación Vial, recomendó no distraerse al manejar y no exceder los límites de velocidad. “Algunos terrenos se encuentran saturados de agua y pudiera darse algún evento repentino en alguna calle o carretera, como pequeños desbordamientos, por eso hay que extremar las medidas al conducir”, explicó.