El Ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, junto a miembros de la cadena internacional de televisión Enlace TV, lanzaron una nueva estrategia de promoción del turismo interno de El Salvador, a través del programa televisivo “Conectados con El Salvador”.

 Ministro de Turismo, José Napoleón Duarte. Ministro de Turismo, José Napoleón Duarte.


“Conectados con El Salvador”, es un programa televisivo que se transmite a través de la cadena Enlace TV, que cuenta con cobertura en 58 países, con contenido gospel, y una audiencia de 80 millones de personas.

El objetivo de cada programa es dar a conocer al mundo la gran cantidad de destinos turísticos que tiene El Salvador. Asimismo, mostrar el talento de los salvadoreños y salvadoreñas, los principios y valores que distinguen a el país.

“Esta es una ventana maravillosa, el año pasado recibimos 2.2 millones de turistas, el año pasado cerramos con un crecimiento de 9.5%, este año al mes de julio hemos cerrado con el 14.9% de crecimiento en relación al año anterior y esta maravillosa idea de que la gente quiera visitar El Salvador tiene muchas repercusiones”, afirmó el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte.

Según el Ministro de Turismo, con esta nueva estrategia de comunicación implementada en la cadena Enlace TV, se podrá generar mejor inversión en los niveles del mercado. “Tenemos una buena cantidad de inversionistas y turistas que nos visitan y se hospedan en nuestros hoteles, hemos generado una buena cantidad de proyectos de interés turístico nacional”, agregó.

Las metas que tiene el Ministerio de Turismo para el próximo año son: Mantener el crecimiento del turismo cada mes en aumento y que los ingresos turísticos sean de 1,500 millones de dólares para El Salvador.

“1,500 millones de dólares, significan el presupuesto de educación y el presupuesto de salud, casi la suma de estos dos presupuestos nos está dando esta posibilidad. De tal manera que el desarrollo del turismo provoque una revolución para poder decirle al mundo que El Salvador es diferente”, manifestó Duarte.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

 

completo

 

 

HOLA