El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, juramentó como nuevo viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica a Jaime Miranda, quien desde 2014 hasta la fecha, se había desempeñado en la Cancillería como viceministro de Cooperación para el Desarrollo.

El Presidente Salvador Sánchez Cerén, juramentó a Jaime Miranda y Ryna Garay, como nuevo viceministros de Relaciones Exteriores.El Presidente Salvador Sánchez Cerén, juramentó a Jaime Miranda y Ryna Garay, como nuevo viceministros de Relaciones Exteriores.


Asimismo, durante este acto, que se llevó a cabo en Casa Presidencial, también fue juramentada como viceministra de Cooperación para el Desarrollo, Ryna Garay, que a partir de 2013 hasta la actualidad fungió como directora general de Cooperación para el Desarrollo de esta misma cartera de Estado.

Los titulares trabajarán junto al ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Castaneda, quien fue designado en este cargo por el presidente Sánchez Cerén el pasado 30 de julio.


 

 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

 

completo

 

 

HOLA