Karina Sosa es la compañera de fórmula de Hugo Martínez para buscar el tercer Gobierno del FMLN y aseguró esta tarde que en Usulután, cuando sean gobierno, ampliarán la apuesta por el agro.


La candidata a vicepresidenta de la República por el FMLN, Karina Sosa, visitó este sábado diferentes municipios de Usulután, entre ellos Puerto el Triunfo. Ahí la también diputada, expusó a los líderes de ese municipio que junto a Hugo Martínez, han acordado identificar el potencial de cada departamento, y en el caso de Usulután, le apostarán más a la agricultura.

"Con Hugo Martínez hemos acordado identificar el potencial de cada departamento, en el caso de Usulután ampliaremos la apuesta al agro, por es su papel fundamental en la economía del país", dijo.

Según explicó, los Polos de Desarrollo es de sus principales propuestas que conforman su plataforma de Gobierno 2009 - 2024, la cual será presentada el próximo 9 de septiembre, en el lanzamiento oficial de la fórmula presidencial.

Karina junto a Hugo, están realizando una Movilización Nacional, como ha sido denominada, con el objetivo de escuchar las inquietudes y necesidades de todos los sectores del país, lo cual ha sido del visto bueno por muchos.

Los departamentos de La Paz, San Vicente, Cuscatlán y Cabañas ya fueron visitados por la candidata de izquierda a vicepresidente de la República.

Las elecciones presidenciales están programas para el 3 de febrero del 2019