La formula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, recorre todo el país para escuchar las necesidades y exponer sus propuestas a las personas.

Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN.Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN.


Hugo Martínez Y Karina Sosa, continúan con su movilización por todo el país, este sábado llegaron al departamento de Usulután, donde fueron recibidos por líderes y habitantes de diferentes municipios.

Desde que se consolidó la formula presidencial del FMLN, los candidatos se han mostrado muy cercanos a la gente, escuchando sus necesidades e inquietudes y presentándoles sus propuestas inclusivas para el desarrollo del país y por ende una mejor calidad de vida de todos.


Dentro de las propuestas de Hugo y Karina, se contemplan: los Polos de Desarrollo, el cual tiene como objetivo aprovechar el potencial de cada lugar de El Salvador; asimismo, han plantean la conformación de un gabinete de Gobierno integrado 50% hombres y 50% mujeres, para que sea equitativo.

Además, impulsan la Reforma Curricular Educativa, la cual incluye mejores incentivos para los maestros, incorporación del idioma ingles como materia básica para que los estudiantes tengan mayores oportunidades en el ámbito laboral, de igual manera, la permanencia del programa social paquetes escolares y la implementación de nuevas carreras universitarias que son de gran demanda por el mercado.

Así como estas también se han elaborado propuestas para todos los sectores, las cuales serán expuestas al país el próximo 9 de septiembre, en el lanzamiento oficial de la fórmula presidencial.

Los candidatos ya han visitado los departamentos de: La Paz, San Vicente, Cuscatlán y Cabañas.