Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, anunció la mañana de este sábado en su visita a Jiquilisco, en el departamento de Usulután, que el próximo 9 de septiembre presentará su Programa de Gobierno.

 Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN. Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN.


El Candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, en el marco de su movilización nacional, informó en su visita al municipio de Jiquilisco, del departamento de Usulután, que el próximo 9 de septiembre será presentada su plataforma de Gobierno 2019 – 2024.

Asimismo, en esa misma fecha será el lanzamiento oficial de la fórmula presidencial Hugo Martínez y Karina Sosa, quienes están realizando un trabajo intenso de la mano con la gente para conseguir el tercer Gobierno de izquierda.

El ex canciller de la República se reunió con pastores evangélicos, médicos y diferentes profesionales de Jiquilisco, a quienes reiteró su compromiso de conformar un gobierno inclusivo, propiciando la participación de todas y todos.

Posteriormente se trasladó para sostener un conversatorio con líderes y habitantes de Jucuapa. Por la tarde continuó recorriendo otros municipios, siempre en el departamento ubicado en la zona oriental del país, Usulután, con el objetivo de escuchar inquietudes y brindar parte de sus propuestas.


 

 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

 

completo

 

 

HOLA