El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, la Primera Dama, Margarita Villalta de Sánchez, y el Gabinete de Gobierno, lamenta el sensible fallecimiento de la embajadora de nuestro país ante el Estado Plurinacional de Bolivia, Maddelin Vanessa Brizuela Arévalo


Nos embarga un profundo dolor por su partida física y siempre la recordaremos por su energía, su temple y profesionalismo puesto al servicio de nuestro pueblo.

También enviamos nuestro abrazo solidario a la familia, amigos y compañeros de esta joven y admirable funcionaria.

La embajadora Brizuela asumió sus funciones en septiembre de 2016 y estuvo a cargo de la primera embajada salvadoreña en el país suramericano.

Durante su gestión trabajó de manera incansable en iniciativas orientadas al fortalecimiento de las relaciones bilaterales, de cooperación y económicas a favor de ambos pueblos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores ha informado que, de acuerdo con lo estipulado en la Ley del Ceremonial Diplomático, se establecerá una Capilla Ardiente en el Salón de Honor de la institución, como parte de sus honras fúnebres, en una fecha que se dará a conocer posteriormente.