127 familias más de la línea férrea del país, recibieron una contribución no reembolsable para construir sus viviendas.

 Al centro, presidente de FONAVIPO Rony Huezo, juntos a familias beneficiadas. Al centro, presidente de FONAVIPO Rony Huezo, juntos a familias beneficiadas.


El Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO), entregó este lunes 127 certificados de contribución a familias de distintos municipios del país, con el cual podrán construir o mejorar sus viviendas.

Las 127 familias pertenecen a las líneas férreas de los departamentos de La Unión, San Miguel, San Salvador y Usulután, quienes anteriormente gracias al Gobierno, recibieron las escrituras de sus terrenos, y este día son acreedores de certificados de contribución no reembolsables, para construir o mejorar sus viviendas.

“Este es un esfuerzo de nuestro presidente Sánchez Cerén y de su Gobierno Central, recuerdo cuando nos reuníamos con el y le pedíamos que no nos dejara solos. Siempre creí que los de las líneas férreas éramos invisibles, pero ahora no es así, somos más que existentes, estamos progresando cada día más, gracias a este Gobierno y FONAVIPO”, expresó Jazmín Duarte, miembra de la mesa nacional de la línea férrea.