El Ministerio de Medio Ambiente (MARN), entregó equipo tecnológico para el manejo y monitoreo de amenazas naturales por el cambio climático, en humedales y sitios Ramsar.


El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), realizó este lunes la entrega de equipo tecnológico para el manejo y monitoreo de amenazas naturales por el cambio climático, en humedales y sitios Ramsar.

El equipo se entregó a nueve alcaldías de la zona oriental y una asociación municipal que aglutina 16 alcaldías, y servirá para monitoreo de amenazas por el cambio climático, detalló el viceministro de Medio Ambiente, Ángel Ibarra.

Las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente explicaron que el donativo es parte del proyecto "Conservación, uso sostenible de la biodiversidad y mantenimiento de los servicios de los ecosistemas de humedales protegidos de importancia internacional", financiado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

En el evento participaron el viceministro de Medio Ambiente, Ángel Ibarra; el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira; el Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en El Salvador, Christian Salazar; y el gobernador suplente de San Miguel, Evaristo Romero.