La Dirección General de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) solicitó al Viceministerio de Transporte (VMT) que empleados públicos vuelvan a horario normal de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

 Director general de tránsito Edwin Flores, durante informe este jueves. Director general de tránsito Edwin Flores, durante informe este jueves.


El director general de tránsito Edwin Flores, informó este jueves durante conferencia de prensa, que han realizado una petición formal al VMT para regresar el horario laboral de empleados públicos a su horario anterior.

Esta medida se toma después que el cambio en el horario laboral de los empleados públicos de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. implementado desde el 17 de julio del 2017 no diera los resultados esperados, debido a que la empresa privada y algunas entidades públicas no se acoplaron al cambio de horario.

Además, un sondeo de opinión realizado por el VMT reflejó que, de 2 mil 942 encuestados, el 70% (2,054) considera que la aplicación de los actuales horarios no fue acertada", informó Flores.

Tomando en cuenta estos datos, se está haciendo una petición formal VMT para que esta institución haga una solicitud al Ministerio de Hacienda para que los empleados públicos retomen su horario anterior, de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

Flores aseguró que continuarán trabajando arduamente por agilizar el tráfico, con medidas como la implementación del carril reversible en los accesos al Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) y la habilitación del paso multinivel Rancho Navarra, que aún se encuentra en construcción.


 

 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

 

 

 

 

 

completo

 

 

HOLA