Los talleres vocacionales a los que asistieron los 575 niños y adolescentes, tienen por objetivo fortalecer conocimientos y habilidades en niños y adolescentes de diferentes centros escolares de Santa Ana.

 Vicepresidente de la República Oscar Ortiz (al centro). Vicepresidente de la República Oscar Ortiz (al centro).


El Instituto Salvadoreño Para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), realizó este miércoles la entrega de diplomas a 575 niñas, niños y adolescentes del Programa Habilidades para la Vida, en la Ciudad de la Niñez y la Adolescencia, en el occidental departamento Santa Ana.

El vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, también participó este miércoles en la clausura de la primera promoción de talleres vocacionales del 2018, que tiene por objetivo fortalecer las capacidades y habilidades de los estudiantes, como parte del Plan 10 del presidente Salvador Sánchez Cerén.

Ortiz aplaudió y felicitó a los 575 niñas, niños y adolescentes de 13 centros escolares de Santa Ana, que recibieron sus diplomas tras haber participado en los talleres vocacionales.

"Este es un momento importante para la formación de estos casi 600 niñas, niños y jóvenes, que estamos graduando esta mañana en los Talleres Vocacionales de Ciudad de la Niñez y Adolescencia, del ISNA”, afirmó Ortiz.

Los niños y adolescentes se graduaron de los talleres en: Robótica, Arte en Madera, Estructuras Metálicas, Cosmetología, Informática, electricidad y electrónica, entre otros. Estos tuvieron 3 meses de duración.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

 

 

 

 

 

completo

 

 

HOLA