Este martes fueron habilitados dos nuevos carriles en el pasoa desnivel cpnocido como Rancho Navarra, logrando un avance del 75% de construcción en la obra.


El ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala, en coordinación con el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), habilitó la mañana de este martes dos nuevos carriles en el Rancho Navarra, como parte de los trabajos que se realizan en la zona.

La habilitación es con el objetivo de mejorar la fluidez vehicular en la zona de construcción.

Por otro lado, el ministro de Obras Públicas informó que los avances de las obras son del 75%, teniendo finalizada la pista y la armadura del paso peatonal.

“En los próximos días se trabajará en la finalización de la pasarela peatonal, construcción de túneles de acceso y rampas. Además, se colocará baldosas táctiles para personas no videntes”, detalló Ayala.

Así mismo, se informó de las nuevas restricciones para la zona, ya que, a partir de este martes por la noche, se deberán tomar nuevas rutas a causa de los trabajos de base en el paso a desnivel, indicando que los conductores que salen de la colonia Vista Hermosa hacia el Hermano Lejano, deberán hacerlo por la calle a Monserrat.

Estos cambios estarán vigentes hasta el próximo domingo 20 de mayo.

Finalmente, Ayala hizo un llamado a transitar con precaución en la zona, respetando las señales de tránsito.