La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a asaltante en la carretera Troncal del Norte, Ciudad Delgado. 

 

La Sección de Emergencias 911 de la Delegación Ciudad Delgado, capturó a Gertrudis Joel Ramírez, por el delito de hurto, quien sustrajo de un local comercial una escopeta Cal. 12 y artículos de hogar, en perjuicio de José N. Este último, al enterarse de lo sucedido lesionó al asaltante con arma de fuego, en ese momento la efectividad de la patrulla fue oportuno y logró detenerlos a ambos.

Entre lo hurtado se tiene una escopeta, calibre doce, recortada con munición para la misma, además de diversos artículos, tambos de gas propano, ventiladores, refrigeradora, microondas etc. Dichos enseres los transportaba en el vehículo placas Particular P 3-220. De este hecho será acusa al señor Gertrudis Ramírez quien argumento que sólo hacía un viaje.

Posterior al hurto, el ofendido José N inicia una persecución y lesiona a su vez al presunto asaltante. Ambas detenciones se realizaron en Carretera Troncal del Norte, kilómetro cinco y medio, frente a una gasolinera de la zona.

La intervención policial es oportuna y sirvió para que las partes involucradas no excedieran más límites, por lo tanto, todos los elementos de prueba recopilados en la escena se enviarán a los juzgados pertinentes y sean valorados en el juicio.