Patrullas policiales destacadas en la Delegación Soyapango, incautaron 54 libras de hierba seca con orientación a marihuana, en una vivienda situada en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, municipio San Martín, y en el municipio Soyapango capturaron a dos distribuidores de esa droga.


Durante el allanamiento en la casa destroyer (guarida de pandilleros) situada en el municipio de San Martín, al oriente de San Salvador, agentes investigadores localizaron 54 libras de material vegetal, al realizarle prueba de campo, el resultado dio orientación a marihuana.

En relación, al combate del tráfico ilícito de drogas, la Sección Táctica Operativa de esa sede policial en comunidad California 3, de Soyapango, capturó a Joel Ernesto Valdez (36) y Alfonzo Antonio Arias Alvarado (28), confiscándoles 25 y 20 porciones de marihuana respectivamente, responderán por el delito de posesión y tenencia.

Las distintas cantidades de droga incautadas se enviarán a las autoridades competentes, al igual que los detenidos pasarán a los tribunales correspondientes respetando el debido proceso.