El presidente Salvador Sánchez Cerén recibió el viernes a una delegación del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), que trae un mensaje solidario de la Revolución bolivariana.

Desde la izquierda, Adán Chávez, Presidente Salvador Sánchez Cerén y Elías Jaua.Desde la izquierda, Adán Chávez, Presidente Salvador Sánchez Cerén y Elías Jaua.


El jefe de Estado dialogó en Casa Presidencial con Adán Chávez, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, y el ministro de Educación, Elías Jaua, que llegaron este viernes procedentes de Nicaragua.

Tras el encuentro, los enviados del PSUV acudieron al Instituto Schafik Jorge Handal, donde firmarán un convenio en nombre del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Además, participarán en un encuentro de solidaridad con Venezuela, organizado por los movimientos sociales de este país, donde el legado de Hugo Chávez perdura en empresas como ALBA Petróleos y el programa oftalmológico Misión Milagro.