El Consejo Nacional de Empresarios Salvadoreños (CONAES) llama al ejecutivo evaluar las políticas públicas, para garantizar el triunfo de la izquierda en el próximo evento electoral.

Foto VD/ Presidente de CONAES, Félix Cárcamo.Foto VD/ Presidente de CONAES, Félix Cárcamo.


El presidente del Consejo Nacional de Empresarios Salvadoreños (CONAES), Félix Cárcamo, respaldo este martes las políticas públicas que impulsa el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, en favor de la gente.

Sin embargo, consideró que es importante hacer un análisis de las mismas para garantizar el triunfo de la izquierda en el próximo evento electoral.

“Hemos retomados las políticas públicas que desarrollan en sus programas de gobierno y son de un claro beneficio a los sectores que nosotros representamos”, dijo Cárcamo, al hacer una evolución de los recientes comicios electorales.

El presidente de CONAES también consideró importante revisar las políticas pública para garantizar el triunfo de la izquierda en el próximo evento electoral. “Revisemos ese plan de gobierno y que en ese plan veamos cómo se concretan esas acciones específicas que benefician a los sectores de la micro, pequeña y media empresa”, detalló.

Cárcamo valoró que este es el momento de motivar y despertar ese entusiasmo de la población salvadoreña en beneficio de un gobierno de izquierda que va al encuentro de ayudar a la población más necesitada.

“Sabemos que podemos hacer mucho en este momento para motivar y despertar ese entusiasmo de la población salvadoreña en beneficio de un gobierno de izquierda que su misión y su visión es resolver y ayudar a las familias más desposeídas de nuestro país”, puntualizó Cárcamo.