El personal de la Subdelegación Centro Histórico de San Salvador, efectuó registros y consulta de vehículos en diversos centros de tolerancia, ubicados en zonas de las colonias Layco y La Rábida en la ciudad capital.


Los registros en centros de tolerancia, en diferentes lugares de la capital, son parte de las acciones que se han incrementado en los últimos días por unidades policiales de la Delegación San Salvador, con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía, y mediante los cuales fueron decomisadas armas blancas.

Mientras que policías de la Fuerza de Tarea Centro Histórico, también verificaron registros y consulta de personas sospechosas en otros negocios ubicados en las cercanías del parque San José, plaza Zurita y otros de la zona metropolita.

En estos lugares los policías decomisaron varias armas blancas a personas que se encontraban en dichos lugares consumiendo bebidas alcohólicas.

Estos dispositivos buscan garantizar la seguridad de las personas que se encuentran en su interior, así como la de los transeúntes, y prevenir el cometimiento de algún ilícito en esos lugares, dijo el Inspector Lucas Serpas, oficial de la Delegación Centro.