En la entrevista radial “Conversando” de Radio Maya Visión, Alba Santana, Heriberto Escobar y Rodolfo Rivera, representantes de organizaciones y miembros de la Juventud del FMLN, hablaron sobre el apoyo de los jóvenes a los candidatos y plataformas a su partido.


Aseguraron que se adhieren y respaldan las mejores propuestas que impulsa el FMLN, y quedó constatado el día sábado en CIFCO, con el acompañamiento y pronunciamiento de total apoyo por parte de diferentes organizaciones juveniles de todo el país a Gerson Martínez, posible candidato del FMLN a la presidencia de la República.

“Hemos solicitado a Gerson Martínez, a que tome la decisión de ser candidato a presidente y al FMLN a avalarlo”, manifestaron los jóvenes entrevistados.

También resaltaron que las juventudes están teniendo más espacios en la política y que es importante unificar esfuerzos entre sectores para empoderarse y plantear mejores soluciones para el bien del país.

Además, reconocieron el gran trabajo del Gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén, por la creación de programas sociales, específicamente las oportunidades que se han generado para las juventudes que sin duda alguna son un pilar fundamental de desarrollo.

Concluyeron haciendo un llamado a las juventudes a involucrarse en temas de interés, organizarse y a que hagan valer sus derechos.