Jackeline Rivera, candidata del FMLN a la alcaldía de San Salvador, llegó este día al barrio San Jacinto en San Salvador, para anunciar la ejecución del “Complejo Cultural y Recreativo San Jacinto”.

 Jackeline Rivera, candidata del FMLN a la alcaldía de San Salvador. Jackeline Rivera, candidata del FMLN a la alcaldía de San Salvador.


El proyecto consiste en realizar trabajos en la ex Casa Presidencial, mejoras en el Zoológico Nacional, el ex cuartel El Zapote; además de la integración de las colonias aledañas como Minerva y Nicaragua, mediante un sistema de pasarelas y calles peatonales con una ciclo-ruta hasta el Centro Histórico de San Salvador.

Jackeline Rivera, aseguró que se van a revitalizar y conectar los espacios verdes, todo con el objetivo de fomentar el disfrute para la comunidad y el turismo en San Jacinto.

Las obras, además, incluyen la construcción de un paso peatonal en la calle Alberto Sánchez, para que sea un acceso directo entre la ex Casa Presidencial y el Ex Cuartel El Zapote.

En cuanto al zoológico se prevé remodelaciones en el área del aviario y la creación de una entrada en el costado del bulevar Venustiano Carranza.

“Juntos vamos a hacer del barrio San Jacinto el lugar más cultural de San Salvador”, concluyó la candidata Jackeline Rivera.