En el acto que realizo ayer viernes el Movimiento Empresarial Salvadoreño, para oficializar su apoyo a las propuestas del FMLN, el sector transportista manifestó que tiene muy claro por qué respaldar a este partido y al Gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén.

 


William Cáceres, empresario de este sector, aseguró que en una reunión reciente con la Mesa Nacional del Sector Transporte, una mayoría de empresarios representando los 14 departamentos del país, tomaron la decisión de apoyar y respaldar la plataforma Legislativa del FMLN, así como también la candidatura a alcaldesa de Jackeline Rivera, por el municipio de San Salvador.

Esto gracias al entendimiento y apoyo que el Gobierno ha brindado al sector, y se puede evidenciar con la facilitación de los créditos para renovar flotas de autobuses y brindar un buen servicio a la población, de igual manera el acercamiento que ha tenido el FLMN a través de sus diputados para escuchar y llevar a la Asamblea Legislativa nuestras propuestas.

El empresario William Cáceres también resaltó la forma de realizar las cosas por parte del GOES (Gobierno de El Salvador) mediante el diálogo y el entendimiento, expresando que sólo de esta forma el país avanza.

“Cuando me preguntan por qué los apoyamos, yo respondo, porque el FMLN hace más por la gente, y gracias al respaldo que ellos nos dieron seguimos vigentes en este sector de transporte público”, concluyó William Cáceres.