La Secretaria General Adjunta del FMLN, Norma Guevara, externó su pesar a la familia del reconocido economista y asesor del FMLN en la Asamblea Legislativa, Salvador Arias, tras su sensible deceso.

Foto VD/ Secretaria General Adjunta del FMLN, Norma Guevara.Foto VD/ Secretaria General Adjunta del FMLN, Norma Guevara.


La Secretaria General Adjunta del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y diputada de la Asamblea Legislativa, Norma Guevara, externó este jueves su pesar a la familia del reconocido economista y asesor del FMLN en la Asamblea Legislativa, Salvador Arias, tras su sensible deceso.  

“Estamos con su familia y expresamos nuestro pesar y nuestra solidaridad”, expresó la Secretaria General Adjunta del FMLN, quien reconoció el legado heredado por el reconocido economista.

“El Doctor Salvador Arias fue un intelectual de mucho valor en nuestro país y asesor de nuestro grupo parlamentario, ex diputado y un intelectual que ha combatido la corrupción en nuestro país”, puntualizó Guevara.

En las primeras horas de este jueves se produjeron numerosas reacciones y muestras de pesar de militantes y dirigentes de la izquierda salvadoreña, incluido el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

“Lamento profundamente el fallecimiento del Dr. Salvador Arias, destacado investigador y académico, compañero ex-diputado del FMLN y luchador social. Nuestra solidaridad y condolencias a su querida familia”, expresó el presidente.

Del mismo modo, la militancia, Comisión Política y el Consejo Nacional del partido de izquierda lamentaron el deceso de Arias.