El Presidente de la República sancionó en la madrugada de este jueves el decreto de reforma a la Ley del Sistema de Ahorro de Pensiones (SAP), aprobado con los votos de 74 diputados.

Foto de archivo/ Presidente Salvador Sánchez Cerén.Foto de archivo/ Presidente Salvador Sánchez Cerén.


"He sancionado el decreto que contiene la Reforma a la Ley del Sistema de Ahorro para Pensiones", anunció el presidente en cuenta de Twitter a la 1:44 de la madrugada del jueves.

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, agradeció a la Asamblea Legislativa por proteger el ahorro de los trabajadores, aprobando una reforma al sistema de pensiones.

Es un paso importante para alcanzar una reforma integral, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El Presidente reiteró al pueblo salvadoreño su compromiso con la defensa de los derechos y el bienestar de los trabajadores y su voluntad de seguir trabajando para lograr la aprobación de una reforma integral del sistema de pensiones, que favorezca aún más al pueblo salvadoreño.

"Gracias a diputados y diputadas de la @AsambleaSV por integrarse a este acuerdo que es un paso que trae tranquilidad a pensionados de El Salvador", expresó por su parte el vicepresidente, Oscar Ortiz.