La Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionó restaurantes, bares y discotecas en el Centro Histórico  de San Salvador.


La Policía Nacional Civil (PNC) verifica varios restaurantes, bares y discotecas ubicados en el Centro Histórico de San Salvador, con el propósito de contrarrestar hechos delictivos y llevar seguridad a las personas que asisten a estos lugares.  

El dispositivo se enmarca en los planes de seguridad que impulsa la policía para llevar mayor tranquilidad y seguridad a los capitalinos.

Durante los dispositivos, los agentes realizaron registros preventivos, chequeo de documentos personales y verificar que entre los asistentes no había personas con órdenes de captura vigentes.

Esta clase de procedimientos nos permite verificar en las bases de datos órdenes de capturas vigentes, dijo el oficial de la Delegación San Salvador Centro a cargo del dispositivo.

En las últimas horas, las autoridades policiales reportan además, la ejecución de otras acciones policiales orientadas a llevar seguridad a la ciudadanía, como controles vehiculares, registros preventivos en unidades del transporte colectivo, patrullajes en puntos de mayor tráfico de personas, entre otras.