Nacional

El FMLN celebró con entusiasmo, emoción y sorpresas su 37 aniversario, la mañana de este domingo en el Pabellón Centroamericano del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Leer más...

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) realizó una mega jornada, para conocer de la población lo positivo y negativo, aclarando dudas generadas por la desinformación mediática de la derecha.

Leer más...

INJUVE, a través de su Programa Jóvenes con Todo, abre puertas para que la juventud adquiera experiencia en el campo laboral.

Leer más...

En rueda de prensa, el alcalde Miguel Pereira informó que el Carnaval del municipio San Miguel de este año, tendrá una fuerte presencia de cuerpos de seguridad, con el objetivo de garantizar tranquilidad a los visitantes.

Leer más...

Esta estrategia económica nacional se basa en tres principios fundamentales: actuar local y pensar global, economía y creatividad, y desarrollo de los recursos humanos.

Leer más...

El viceministro de Cooperación para el Desarrollo, Jaime Miranda, encabezó la jornada de conversaciones gubernamentales entre El Salvador y la República Federal de Alemania, para estrechar las relaciones entre ambas naciones.

Leer más...

La Ministra de Medio Ambiente y Recursos Naturales de El Salvador (MARN), Lina Pohl, advierte sobre los efectos del cambio climático.

Leer más...

La Cámara de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas de El Salvador (CAMTEX), organizó el evento “Régimen de zonas francas: generando oportunidades reales de empleo y desarrollo social”, en la que participó el ministro de Economía, Tharsis Salomón López.

Leer más...

Si el Gobierno no toma medidas de protección, el camaróin marino corre el riesgo de que desaparezca de nuestras costas, aseguró la ministra de Medio Ambiente y Recusos Naturales, Lina Pohl.

Leer más...

Los presidentes del Triángulo Norte (El Salvador, Guatemala y Honduras), se reunieron el viernes para evaluar el trabajo conjunto y vislumbrar el próximo paso: hacer realidad la unión aduanera.

Leer más...