Nacional

El préstamo de $100 millones de dólares, otorgado por el BCIE, contempla el financiamiento de 17 proyectos claves que robustecerán el trabajo de la PNC, en su esfuerzo por golpear a las estructuras criminales.

Leer más...

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), a través de la coordinación de los Centros Juveniles, lanza oficialmente el programa Sendas de Juventud, este 19 de octubre de 2017.

Leer más...

Según datos del Ministerio de Salud (MINSAL), cada 30 segundos se detecta un caso de cáncer de mama en el mundo, por lo que es muy importante la detección temprana de esta enfermedad.

Leer más...

El Ministerio de Educación (MINED) formará a 2,700 docentes de los 45 Sistemas Integrados de Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno (SI-EITP), se anunció este jueves.

Leer más...

CONPHAS exigió este jueves a los diputados de la Asamblea Legislativa, dar sus votos para la aprobación del Presupuesto General de la Nación 2018.

Leer más...

Actualmente, gracias al Plan El Salvador Seguro, se ha logrado mejorar las condiciones de 10 municipios priorizados, y está por iniciar la segunda etapa que abarcará 16 municipios más.

Leer más...

En un nuevo apoyo a la ampliación del Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) a casui 200 mil salvadoreños, 22 senadores estadounidenses dirigieron una carta al Secretario de Estado, Rex Tillerson, y a la secretaria de Seguridad Nacional, Elaine Duke.

Leer más...

El proyecto de abastecimiento de agua potable para las comunidades de la zona sur del municipio Panchimalco, en el departamento San Salvador, se realizó mediante un trabajo coordinado entre el gobierno municipal y ANDA, con una inversión superior al millón de dólares. 

Leer más...

El país vive un recrudecimiento de la violencia de las pandillas, con 124 muertes violentas en los últimos cuatro días (14 al 18 de octubre) y, según el viceministro de Justicia y Seguridad, Raúl López, las pandillas "han iniciado una campaña de violencia contra los salvadoreños honrados".

Leer más...

El gobierno a través de Fomilenio II y el Organismo de Mejora Regulatoria (OMR), realizaron la presentación del proyecto Simplificación y Registro de Trámites.

Leer más...