El presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Jorge Quezada, realizó la entrega de equipo a la Federación Salvadoreña de Tiro (FESATIRO), con el fin de reforzar al grupo de atletas que asistirán a los próximos Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, en Colombia.


La entrega del equipo deportivo esta valorados en $7,554.36 dólares y consiste en 1 rifle, 1 pistola, 1 traje de entrenamiento y competencia, 3 cilindros, una chaqueta, una caja de rifle, una cacha y otros más.

El presidente del INDES, Jorge Quezada expresó que este apoyo es para que los atletas asignados a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe representen de la mejor manera a El Salvador.

“Sabemos que la contienda es exigente, pero estamos al tanto de la calidad de atletas que tiene FESATIRO. Cada uno de los seleccionados representarán con gallardía al país y cumplirán con sus objetivos”, mencionó Quezada.

Los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, se realizarán en Barranquilla, Colombia en las fechas del 18 de julio al 3 de agosto.


 

DE INTERÉS

Diputados sostienen reunión de cooperación con Congresistas Chinos

Diputados de la Asamblea Legislativa sostuvieron una reunión de amistad con el presidente…

completo

 

 

HOLA