El encuentro se llevó a cabo con el objetivo de generar un espacio de reflexión sobre la importancia del rol que desempeñan las bibliotecas públicas como eje de desarrollo personal y local.

 Ministra de Cultura, Silvia Regalado, durante el primer encuentro de bibliotecarios públicos. Ministra de Cultura, Silvia Regalado, durante el primer encuentro de bibliotecarios públicos.


Este jueves fue lanzado el primer encuentro bibliotecario de la Red de Bibliotecas públicas de El Salvador, con el objetivo de principal de generar un espacio de sensibilización, reflexión y análisis sobre el rol de las bibliotecas públicas como eje de desarrollo.

El Ministerio de Cultura, junto al Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC), lanzaron este día primer encuentro bibliotecario de la Red de Bibliotecas públicas de El Salvador, evento en el que además se dieron a conocer los resultados del diagnóstico hecho por el CERLALC a 34 bibliotecas nacionales para elaborar una hora de ruta que ayude al mejoramiento de esta red.

Dentro del encuentro se destacó además la importancia de las bibliotecas públicas, las cuales permiten que más personas accedan a información y educación.


 

 

DE INTERÉS

Diputados sostienen reunión de cooperación con Congresistas Chinos

Diputados de la Asamblea Legislativa sostuvieron una reunión de amistad con el presidente…

completo

 

 

HOLA