La muestra tiene como titulo Tránsito y Permanencia, y tiene como objetivo plantear la importancia de la constancia y la disciplina para lograr calidades creativas que exige el arte contemporáneo.


El Ministerio de Cultura a través de la Dirección General de Artes, inauguró este miércoles la primera muestra colectiva de dibujo contemporáneo 2018 denominada, Transito y Permanencia, con el objetivo de abrir espacios de expresión con énfasis para los jóvenes.

La muestra que reúne 34 obras de 17 artistas salvadoreños, en diferentes temáticas, técnicas y corrientes pictóricas, mostrando las peculiares interpretaciones de los motivos que inducen a los artistas a crear elementos tomados de la realidad circundante, dio a conocer la ministra de Cultura, Silvia Regalado.

“Esta Sala de Exposiciones es un nuevo espacio que como Ministerio de Cultura dedicamos a la proyección de los artistas visuales, a través de la divulgación del arte con criterio imparcial para todas las expresiones visuales”, mencionó la ministra.

La muestra se llevó a cabo en la sala de exposiciones San Jacinto, ubicada en la antigua casa presidencial y se exhibirá del 7 de noviembre al 14 de diciembre del presente año, la entrada es gratis.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Muere vendedor baleado en disturbios en Santa Tecla

Las autoridades confirmaron la muerte de un vendedor baleado en los disturbios entre…

 

completo

 

 

HOLA