La inscripción es gratis y va dirigido a estudiantes mayores de 18 años, docentes, investigadores, periodistas, gestores culturales y personal de las municipalidades, entre otros.


 

La ministra de Cultura, Silvia Regalado, anunció este lunes el primer diplomado en Formulación de Proyectos de Gestión Cultural Territorial, permitirá formar competencias profesionales y especializadas en personas interesadas en las artes y la cultura.

El diplomado se llevará a cabo por el Ministerio de Cultura, a través de la fundación del Instituto Superior de las Artes de El Salvador (COMISARTES) y tiene como objetivo formar competencias profesionales y especializadas en personas interesadas en las artes y la cultura, para aprender a formular y gestionar proyectos con enfoques de desarrollo cultural territorial en El Salvador.

El plan de estudios está distribuido en 3 módulos, es totalmente gratis, y se desarrollará del 22 de septiembre al 15 de diciembre del presente año, en las instalaciones del Palacio Nacional en el Centro Histórico de San Salvador.

El cupo es limitado y está dirigido a estudiantes mayores de 18 años, docentes, investigadores, periodistas, gestores culturales y personal de las municipalidades, entre otros. El único proceso de inscripción será en línea del 3 al 14 de septiembre en página web www.cultura.gob.sv/comisarte-diplomado.


 

DE INTERÉS

Diputados sostienen reunión de cooperación con Congresistas Chinos

Diputados de la Asamblea Legislativa sostuvieron una reunión de amistad con el presidente…

completo

 

 

HOLA