+Danza El Salvador anunció la quinta edición de la Gala de Danza Internacional, a realizarse en el marco de los 160 años de la Cancillería de El Salvador.

 Al centro, Liduvina Magarín, viceministra para los salvadoreños en el exterior, anuncia el festival +Danza. Al centro, Liduvina Magarín, viceministra para los salvadoreños en el exterior, anuncia el festival +Danza.


La Gala de Danza Internacional busca aportar al fortalecimiento y desarrollo de esta expresión artística, para hacer de El Salvador un referente en este tema a nivel de Centroamericano. Además, el Ministerio de Cultura apoyará la realización del Festival +Danza El Salvador, en su quinta edición.

+Danza El Salvador es un festival formativo en las ramas de ballet, jazz y danza contemporánea, donde el participante tiene la oportunidad de realizar intercambios culturales en Europa, ya que estas capacitaciones otorgan a los participantes más sobresalientes dos becas completas para el Barcelona Jazz Festival y cuatro medias becas para el Barcelona City Ballet.

La gala de +Danza El Salvador se realizará el 28 de julio, en el Teatro Nacional de San Salvador, y el 29 se presentará por primera vez en el Teatro Nacional de Santa Ana, con el fin de llevar un espectáculo de primer nivel al interior del país. 


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Piden a nuevo gobierno continuar con actual política de salud

Los logros de la reforma de salud iniciada en 2009, en el primer gobierno del FMLN, deben…

completo

 

 

HOLA