+Danza El Salvador anunció la quinta edición de la Gala de Danza Internacional, a realizarse en el marco de los 160 años de la Cancillería de El Salvador.

 Al centro, Liduvina Magarín, viceministra para los salvadoreños en el exterior, anuncia el festival +Danza. Al centro, Liduvina Magarín, viceministra para los salvadoreños en el exterior, anuncia el festival +Danza.


La Gala de Danza Internacional busca aportar al fortalecimiento y desarrollo de esta expresión artística, para hacer de El Salvador un referente en este tema a nivel de Centroamericano. Además, el Ministerio de Cultura apoyará la realización del Festival +Danza El Salvador, en su quinta edición.

+Danza El Salvador es un festival formativo en las ramas de ballet, jazz y danza contemporánea, donde el participante tiene la oportunidad de realizar intercambios culturales en Europa, ya que estas capacitaciones otorgan a los participantes más sobresalientes dos becas completas para el Barcelona Jazz Festival y cuatro medias becas para el Barcelona City Ballet.

La gala de +Danza El Salvador se realizará el 28 de julio, en el Teatro Nacional de San Salvador, y el 29 se presentará por primera vez en el Teatro Nacional de Santa Ana, con el fin de llevar un espectáculo de primer nivel al interior del país. 


 

DE INTERÉS

Diputados sostienen reunión de cooperación con Congresistas Chinos

Diputados de la Asamblea Legislativa sostuvieron una reunión de amistad con el presidente…

completo

 

 

HOLA