22 estudiantes de diferentes municipios de Ahuachapán participaron en el concurso de oratoria organizado por la Policía Nacional Civil (PNC), titulado Héroes de El Salvador.


La Policía Nacional Civil (PNC) realizó este viernes un concurso de oratoria en el teatro Alfredo Espino, de Ahuchapán, donde participaron estudiantes de diferentes centros educativos del lugar.

22 estudiantes de 15 centros educativos del departamento de Ahuachapán participaron, este día, en el concurso de oratoria realizado por la PNC, que tiene como propósito el fortalecimiento de la imagen institucional de la policía.

“El concurso lleva por nombre Héroes de El Salvador, y tiene como objetivo sensibilizar a los estudiantes, docentes, y padres de familia sobre el riesgo, sacrificio, valentía y el espíritu de servicio que tienen los policías durante el desarrollo de su trabajo”, dio a conocer el Subcomisionado Doñan Valle.

De los 22 estudiantes participantes de los municipios de san Lorenzo, Ataco y Atiquizaya, se reconocerán ocho ganadores, cuatro de los cuales participarán en el concurso de oratoria a nivel nacional con todas las delegaciones del país, y cuatro participaron en el evento de diputado por un día de la Asamblea Legislativa.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Piden a nuevo gobierno continuar con actual política de salud

Los logros de la reforma de salud iniciada en 2009, en el primer gobierno del FMLN, deben…

completo

 

 

HOLA