El Ministerio de Cultura, en coordinación con la Dirección General de Correos de El Salvador, presentaron los Matasellos alusivos a la celebración del décimo aniversario de fundación de la Compañía Nacional de Danza (2008-2018).

 


“Con este lanzamiento reconocemos la labor artística y cultural que realiza la Compañía Nacional de Danza, en el área de la danza contemporánea y clásica desde el 2008, tanto dentro como fuera del país”, explicó la Ministra de Cultura, Silvia Regalado.

Por Parte de la Dirección General de Correos de El Salvador, la Jefa de Recursos Humanos de Correos, Enna Soto, expresó sentirse honrados como institución de participar en el lanzamiento de los matasellos.

El matasello será utilizado en toda la correspondencia que entra y sale del país, las cuales circulan en todas las oficinas postales, y llegará a aproximadamente 192 países a nivel mundial.

Con este Matasello se reconoce el arduo trabajo que desempeña la Compañía de Danza en la creación y producción de cada una de sus presentaciones, donde transmiten arte, cultura y valores en El Salvador.


 

DE INTERÉS

Diputados sostienen reunión de cooperación con Congresistas Chinos

Diputados de la Asamblea Legislativa sostuvieron una reunión de amistad con el presidente…

completo

 

 

HOLA