La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), junto a la alcaldía de Tecoluca y al Comité Ejecutor del Movimiento un Pueblo un Producto de ese municipio, brindaron detalles este viernes del octavo Festival del Marañón, con el cual se busca potenciar dicho cultivo.

Se contará con la participación de al menos 60 micro y pequeñas empresas -MYPE-, con una oferta amplia de gastronomía y productos frescos derivados del marañón, además se tendrán ventas  y exposición de artesanías elaboradas por los habitantes del municipio.

CONAMYPE, a través de la estrategia Un Pueblo un Producto, tiene como objetivo desarrollar la capacidad creativa e innovadora de los pueblos para que con base en sus recursos y oportunidades, se identifiquen y desarrollen productos y servicios en mercados locales y regionales.

El octavo Festival del Marañón se llevará a cabo el domingo 9 de abril del presente año, en las instalaciones del Parque Central de Tecoluca, donde se podrá degustar de ingeniosos productos como vino y chicha, postres, quesadillas y más, hechos a base de marañón.


 

DE INTERÉS

FMLN saluda triunfo de la paz y la democracia en Venezuela

La militancia y dirigencia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN)…