La Secretaría de Cultura de la Presidencia, a través de la Comisión Nacional Organizadora de los Juegos Florales, invitó a participar en las convocatorias de los certámenes literarios de los Juegos Florales  2017.

“Los Juegos Florales buscan identificar a nuevos talentos literarios. Son una oportunidad de dignificar a nuestros escritores, de darles la posibilidad de verse publicados. Estos procesos de creatividad contribuyen a fortalecer nuestra identidad como nación”, dijo la Secretaria de Cultura, Silvia Elena Regalado.

Al lanzamiento de la convocatoria fue invitado el escritor Mauricio Amaya, ganador de los Juegos Florales en 2015, quien hizo un llamado a participar, ya que “esta es un oportunidad para poderse proyectar no solo a nivel nacional sino también internacionalmente, los Juegos Florales son un referente en el que se pone de manifiesto la producción literaria salvadoreña” expresó.

Para participar se debe acudir a las Casas de la Cultura del municipio donde se reside, donde también se le entregarán las bases del concurso, o para más información llamar al 2228-9506 y 2501-4440 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los certámenes son de carácter abierto, único y nacional; el premio es de ocho salarios mínimos y un diploma de honor, informó la Comisión Organizadora de los Juegos, integrada por el director Nacional de Casas de la Cultura, César Pineda; el director de Publicaciones e Impresos, Eric Lemus; y el coordinador de Letras, Mario Noel Rodríguez.


 

 

 

DE INTERÉS

Viraje de Arena responde a resultados de las encuestas

El viraje del partido Arena, anunciado por el presidente de ese partido, Mauricio…

MÁS VIDEOS