El titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), destacó los avances alcanzados en materia de proyectos de infraestructura vial, que contribuyen al desarrollo y conectividad en el país.

Eliud Ayala, Ministro de Obras Públicas.Eliud Ayala, Ministro de Obras Públicas.


Eliud Ayala, titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), informó a la ciudadanía mediante una entrevista radial,, las diferentes obras viales que esta cartera de Estado ha realizado para mejorar la conectividad del territorio salvadoreño.

Según detalló, entre los trabajos más importantes están: la reconstrucción de la carretera Los Chorros, una de las vías más transitadas y estratégicas; la construcción del bulevar ex Diego de Holguín, ahora nombrado Monseñor Romero, que en el pasado fue abandonado.

Así como estos, aseguró que existen muchos trabajos realizados con éxito en diferentes municipios de los 14 departamentos del país.

Añadió en la entrevista de Radio Maya Visión la mañana de este miércoles, que las obras ejecutadas en la carretera a Santa Ana, serán entregadas el próximo lunes por el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y serán de suma importancia para los conductores porque contarán con un excelente corredor de acceso.

Asimismo, dijo que el MOP, está trabajando en mejoras de una mayor movilidad de los automóviles en las carreteras. Ejemplifico que un tema primordial son los semáforos.

Entre los grandes proyectos de esta institución también se destaca la construcción del nuevo paso a desnivel “Salto del Jaguar”, ex Rancho Navarra, que se tiene previsto sea inaugurado a finales de este mes de julio.


 

 

DE INTERÉS

Diputados sostienen reunión de cooperación con Congresistas Chinos

Diputados de la Asamblea Legislativa sostuvieron una reunión de amistad con el presidente…

completo

 

 

HOLA